Es innegable que los avances tecnológicos suponen una oportunidad de crecimiento en cualquier sector.

En el sector agropecuario, la posibilidad de aplicar la innovación y el desarrollo de nuevas aplicaciones, ha permitido automatizar los procesos. Con ello conseguimos una mayor eficiencia y, en consecuencia, un mayor beneficio.

Uno de los factores claves es garantizar una buena conexión entre los distintos procesos. Esto nos permitirá monitorizar los aspectos críticos y garantizar un adecuado valor de cada uno d ellos. Por eso en Cavenco hemos desarrollado toda una línea nueva de equipos electrónicos de última generación capaces de integrar en un mismo panel el control de distintos procesos.

En la pasada edición del salón Figan 2019, presentamos toda la gama.

 

Aspectos principales en la nueva gama de equipos electrónicos de Cavenco


La funcionalidad y precisión de los nuevos equipos electrónicos desarrollados por Cavenco, cuentan con un alto nivel de fiabilidad y seguridad.

 

Dispositivos

Para garantizar el adecuado control y seguimiento de la actividad en la granja, el software de control desarrollado permite hacer un seguimiento multidispositivo; tanto desde móvil, como desde ordenador y tablet.

 

Sensores

Con el objetivo de lograr una monitorización completa, el sistema consta de diferentes sensores. Cada uno de ellos está especialmente pensado para el seguimiento cada uno de los aspectos claves que requieren de control. Así, contamos con sensores de humedad, lumínicos, etc. Todo ello garantiza el buen funcionamiento de toda la granja.

 

Adaptación

En función de las necesidades del cliente, hemos desarrollado sistemas adaptados tanto para el sector avícola como para el sector porcino. Dentro de cada uno d ellos, disponemos de variantes especialmente pensadas para el control en distintas fases, como son el caso de destete y gestación en porcino.

 

Escalabilidad

Para poder ofrecer un servicio completo para todo tipo de clientes, desarrollamos proyectos a medida, capaces de integrarse de forma modular. Con ello conseguimos una mayor personalización para cada caso.

nueva gama equipos electronicos cavenco figan 2019 2