Alimentación y bebida avícola

icon avicola

Cavenco, referente del mercado en comederos y bebederos para naves avícolas, conoce de primera mano la importancia de disponer de un sistema eficiente y óptimo que ayude a mecanizar el trabajo y a obtener el máximo rendimiento. Por ello, disponemos de equipamiento para granjas de gallinas, pavos y pollos.

Disponemos de toda la variedad de sistemas de alimentación necesarios en función del objetivo y del estado de crecimiento de sus aves. Ofrecemos un asesoramiento personalizado para que conseguir la mayor eficiencia.

alimentación y bebida avicola

COMEDEROS GRANJAS AVÍCOLAS

Diseñamos un servicio específico para cada granja, de forma que reciban la cantidad de pienso y bebida necesarios para su engorde, y con la frecuencia adecuada; una óptima gestión y conservación del pienso y del agua es esencial para cumplir los objetivos de productividad establecidos. Así como para que no se produzcan pérdidas por desperdicio de alimento deteriorado y la alimentación de gallinas sea la adecuada. Nuestros productos son de fácil limpieza y mantenimiento, y son una inversión rentable y fiable.

Gallinas
comederos granjas avicolas
Pollos
comederos granjas avicolas
Pavos
comederos granjas avicolas

BEBEDEROS GRANJAS DE AVES

El nipple de Cavenco está estudiado para cubrir las máximas exigencias del mercado avícola en el siglo XXI:

  • Calidad: Construido con material virgen de primera calidad.
  • Caudal: Variable en función de los distintos pesos, climas y altitud.
  • Precisión: Control deCalidad por odernador que desestima cualquier deficiencia.
  • Conjunto: De fácil montaje y regulación.
bebederos granjas avicolas

SILOS Y LÍNEAS DE REPARTO DE PIENSO

Gracias a nuestros expertos, durante más de 30 años hemos conseguido desarrollar soluciones para una óptima conservación del pienso bajo cualquier condición climatológica. Y no sólo para el almacenamiento, sino para una perfecta distribución del mismo a través de todo el sistema interno de tu granja

SILOS GRANJAS AVÍCOLAS

Contamos con una extensa variedad de modelos, con chapa ondulada, chapa lisa, poliéster y chapa lacada, para que puedas encontrar la opción más adecuada a tus necesidades. En cuanto a la capacidad, disponemos de silos desde 5 toneladas hasta más de 20 toneladas.

Solicita información

icon cerdo ave
certificado iso dekra

Dirección

Ctra. Castellón, Km. 225
50730 El Burgo de Ebro · Zaragoza (España)

Email

general@cavenco.com

Teléfono

 +34 976 10 52 11