Ventilación granjas avícolas

Gracias a nuestras soluciones nuestros clientes pueden disponer de un sistema que mantenga la temperatura y humedad adecuadas para cada granja. Una buena ventilación en la granja está estrechamente relacionada con una buena productividad, ya que si cuenta con unas óptimas condiciones sanitarias y ambientales logrará mejores resultados.

Además de tener en cuenta factores como la temperatura, la cantidad de luz, y la humedad, es imprescindible disponer de una buena calidad del aire, siendo todas ellas importantes a la hora de cumplir con los objetivos de producción establecidos.

ventilacion para granjas de pollos

VENTILADORES EN GRANJAS AVÍCOLAS

Ventiladores pequeño caudal
ventilacion natural granjas

VER MODELOS

Persianas
ventilacion granjas pollos
Ventiladores gran caudal
ventilacion pollitos

VER MODELOS

CHIMENEAS PARA GRANJAS AVÍCOLAS

Consisten en un elemento fundamental para garantizar unas condiciones de salubridad óptimas. A través de un renovado automático y constante del aire que permite mantener controlado la calidad del aire, frescura y limpieza.

Chimenea
chimeneas granjas
Ventilador Chimenea
chimeneas ventilacion granjas aves

VENTANAS Y ENTRADAS DE AIRE DE GRANJAS AVÍCOLAS

Debido a la gran demanda de estos sistemas de ventilación, en Cavenco llevamos años desarrollando un modelo que permita controlar las condiciones ambientales de las instalaciones ganaderas. Además de una fácil y rápida instalación, esta tarea le resultará fácil y cómoda. Control total y eficaz mediante un tratamiento personalizado.

V-60 Azul
regulador ventanas granja
V-60 Deflectora
ventanas policarbonato granjas
V-60 Transparente
guias ventanas granjas

VENTANAS DE POLICARBONATO PARA GRANJAS AVÍCOLAS

Nuestras ventanas de policarbonato superan toda expectativa, ya que permiten una gran resistencia a los impactos, no sufren deformación térmica, gracias a su transparencia permiten una gran luminosidad, además de un aislamiento eléctrico. Por ello nuestras ventanas de policarbonato para granjas consiguen un gran rendimiento, es por ello que estas mismas son usadas en casi todos los sectores industriales.

ventanas para naves

Accesorios

Poleas
Cubre Reductores
Motores Reductores

Solicita información

Dirección

Ctra. Castellón, Km. 225
50730 El Burgo de Ebro · Zaragoza (España)

Email

general@cavenco.com

Teléfono

 +34 976 10 52 11