Nuestra historia

icon cerdo ave
cavenco historia

Cavenco es innovación

Cavenco fue fundada en 1982 por D.Diosdado Cenis Moronta empezando la actividad de la empresa fabricando ventiladores y equipos electrónicos para granjas avícolas y porcinas.

La alta capacidad de innovación del fundador como su gran visión de futuro, ha hecho que paso a paso más productos hayan sido incorporados a nuestra amplia gama que tenemos estos días, llevando a Cavenco a ser una de las mas importantes empresas de nuestro sector.

Miles de familias y empresas en todo el mundo han mejorado la rentabilidad en su negocio gracias a la tecnología de Cavenco y con este deseo, Cavenco siempre estará en primera línea de la tecnología e innovación para mantenerse entre una de las más importantes compañías en el mercado.

Soluciones tecnológicas completas para su granja

La tecnología electrónica es una presencia esencial en estos proyectos porque nos permite saber la situación de cada granja a través de conexión a internet desde cualquier parte del mundo manejándola sólo personal autorizado.

Cavenco está teniendo un crecimiento internacional en estos últimos años con expectativas de duplicar la producción en estos próximos años. Por la importancia de dar soluciones completas en cada país del  mundo, Cavenco también tiene acuerdos de colaboración con otras empresas españolas en relación a patologías, alimentación ó desinfección.

tecnologia cavenco

Cavenco en el mundo

cavenco instalaciones de granjas en el mundo

A lo largo de nuestra experiencia de casi 40 años, hemos desarrollado soluciones para equipar granjas de todo el mundo.

Solicita información

icon cerdo ave
certificado iso dekra

Dirección

Ctra. Castellón, Km. 225
50730 El Burgo de Ebro · Zaragoza (España)

Email

general@cavenco.com

Teléfono

 +34 976 10 52 11